sábado, febrero 03, 2007

Veinte mariposas, por Ana Torroja.


Cambió de escena y de guión,
guardó el libreto en un cajón,
y en la ventana se sentó a mirar la luna,
en su copa una aceituna.

Nuevo shampoo, nueva ciudad
para una nueva soledad
su corazón sobrevolaba los tejados
la vida es un juego de dados

Ni una historia ni un final todo el resto daba igual...

Y ahora tiene una hoja en blanco
Espera una canción
y veinte mariposas en el corazón

De la tormenta guardará
algo de frío y humedad
y el eco de unos pasos que ahora sueñan lejos
del otro lado del espejo.

Puso el alma a sonreír y las alas a batir...

Y ahora tiene una hoja en blanco
Espera una canción
y veinte mariposas en el corazón...

2 comentarios:

ananda dijo...

No sabía q te gustaba Ana Torroja, a mí tb. Esa canción es linda, es de las más modernas suyas.

Jaja, pensé q la foto era tuya, pero ví el cenicero con cigarros en el suelo y altio lo descarté :D

Muchos Besitos.
Te quiero mucho.

Patita dijo...

Sí, me gusta ella. iene letras inspiradoras como esta :)

Oie! La foto es mía, sólo que los cigarros son de mi mamá. Esas patas flacas, soy yo, jajjaja!!

Besos, te quiero tb!