miércoles, octubre 18, 2006

Dormiré...


Dormiré bajo el sol de Venecia
imitaré a las palomas en vuelo
volaré alto
lejos
fuerte

nieve que nieva sin tiempo
pétalos sin tallo
hojas que fluyen al viento
pasado sea el recuerdo

si me tocarás no me quebrarías
no se rompe el silencio con las manos
ni con la palabra fuerte
ni con tu acento duro

no marcarás mi frente
no cerrarás mi ojo
no me dirás que miento

cerraré mis cavidades
y olvidaré tu rostro seco
tu piel vacía
tu aliento amargo...

no hay más espacio para tí
no eres bienvenido aquí...
(P.)

2 comentarios:

Hipólipo de Siracusa dijo...

Palabras muy duras pra una persona non grata... Vendrá después un poema de perdón? o un poema de reencuentro? o simplemente un poema de palabras suaves?

Patita dijo...

Vendrá lo que venga! Creo quesiempre he puesto palabras de perdóm y de adoración, incluso más arriba las hay. Estamose en el mundo y encontramos todas las emociones...

No vine al mundo a hacerme la fuerte ni aparentar nada. Quiero un alma libre que llore cuando tenga que llorar y que también sienta rabia y emoción y alegría. Vine a experimentarlo todo.

Si me preguntas, claro está, me quedo con mi sonrisa!

Vendrá un poema, no se me preocupe.
Besos!!