martes, octubre 10, 2006

Amistad...



Es tibio anochecer compartido
es rodillas chocadas con la acera
es la bicicleta que compartimos en la calle
es la pelota sucia
es la sonrisa amable

es no querer llegar a casa
es la alegría multiplicada
es la flor recogida y compartida
es la tristeza dividida

es un minuto de silencio
es una hora de perdón
es un aliento ante lo adverso
es compañero corazón

es sincera hermandad sin sangre
es cielo mirado de a dos
es armonía conectada
es contamplación sin voz...
PD: Pame, gracias por la compañía... Gracias por estar siempre!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me trae muchos recuerdos esta foto y tu poema... Vaya como ha pasado el tiempo ¿no crees?

Lo importante es compartir, creo que ese es el mensaje de tu poema, al menos así lo siento yo. Compartamos entonces!!!

Mil besos Amor... Mil besos...

ananda dijo...

precioso, me encantó. y no sabes lo q me llena compartir tantas cosas contigo, aunque últimamente el tiempo no esté a nuestro favor, eso no quita el cariño fraterno q se ha albergado en mi alma x tí. quiero q seas feliz y poder apoyartecomo lo has podido hacer conmigo. muchas gracias x nombrarme, te quiero mucho.

Patita dijo...

Nan: Eres una persona muy importante en mi vida, estás en la lista azul y siempre había deseado tener una amiga como tú.

Gracias a tí por abrirme los ojos al compartir... este poema fue hecho para tí y debía llevar tu nombre.

Cariños!