sábado, diciembre 02, 2006

Volví...


Volví
me regresé la media cuadra que tú no quisiste caminar
porque se te baja
a los pies el orgullo
y te pesa como dos rocas y media

Te miré
quizá en vano, porque tú
tenías la mirada en el punto
donde se van a encontrar
todos los suspiros del mundo

Se infló tu pecho con el aire seco
y no hubo lágrimas porque no sabes llorar
no estrechaste
mi cuerpo con el
tuyo
no encontraste una
palabra para mí

Te alejaste un poco,
me miraste frío
me callaste la palabra
que necesitaba oir

Soltaste el aire
lo dejaste ir
igual que a mi...

6 comentarios:

ananda dijo...

q fuerte...
lo escribiste tú?
está muy bueno.
Abrazos! :)
y siempre es bueno volver a nuestro centro, no? :)

Hipólipo de Siracusa dijo...

Mmmmmm siento que este poema habla de mi ¿por qué será? Afortunadamente algunas cosas están cambiando... Paciencia, disciplina, vamos mejorando...

Muack!!!

Fernando.

Patita dijo...

Nan, si lo escribí yo, porque necesitaba soltar algunas cosas...

No siempre estamos llenos de pensamientos y sensaciones alegres y para mi, el escribir es un refugio, es un camino, una enseñanza del diálogo con el papel...

Gracias por pasar, gracias por mostrarme las cosas que valen la pena :)
Un abrazo grande!!!!!!
Cariños y bendiciones!

Patita dijo...

Fernando, tú me inspiras muchas cosas y eso me agrada. No siempre todo camina sobre ruedas, porque estamos en esa cosa que llaman el "mundo real". Y aquí pasa de todo!

Pero si, lo bueno es qe el dialogo podrá más y yo confío en eso, confío en el poder de la palabra y el amor...

Mil besos, graciss por tu visita!

Hipólipo de Siracusa dijo...

Así es... this is the real world... Esto es el samsara... Pero bueno, cambia todo cambia, como la canción ¿no?

Se me había olvidado decirte algo sobre este poema, y es que me gustó mucho, está "preciso", "al grano". Está muy bien escrito, me gustó el ritmo que tiene, y me parece que describe a la perfección esa situación. Has creado uno de esos poemas que la gente dice que son "universales" :D

Ya amor... Lo vuevlo a leer hoy, y si, creo que definitivamente retrata alguna de "nuestras" situaciones... Pero ya hay menos de eso ¿cierto?

Besos, miles, millones... besos

TAMJSJD

Patita dijo...

Creo que tiene lo suyo el poema. No tenía intención más que sacar lo que había dentro. Botarlo. Expulsarlo.

Si creo que retrata suituaciones, retrta básicamente una situación mía, vivida y escrita en otro trance emocional...

De ritmo mmmm, no sé, creo que suena cortado y eso me gusta...

De si hay situaciones así, creo que aú... No sé si menos, quiero decir que sí. Pero aun puede ser mejor, creo que sí...
Y a eso quiero apuntar, no quiero andar con pequeñeces :)

Un beso.. y una flor para tí :)