martes, diciembre 05, 2006

Silencio.


Me regalo un silencio, un suspiro lleno de mí.
Me regalo mi sombra que siempre me acompaña
que no siente verguenza de mis errores,
no se inquieta con mis miedos
simplemente se abraza a mis pies...
Me regalo una estrella
que es la luz de mis ojos
la armonía más eterna que es el brillo
de mi corazón bendito...
Me abandono a mi compañía
primer presagio de la verdadera amistad
me sumergo en la creencia
de que mis manos poseen
la caricia más dulce
el tacto más limpio
No dudo más de mí
hoy estoy mejor conmigo
acompañandome a estar sola
abrazándome sin abrigo
sabiendo que mañana,
aún sin tí,
ya no tendré frío...

2 comentarios:

Hipólipo de Siracusa dijo...

Como es arriba es abajo.. Todo lo que necesitas está en ti...

besitos...

TAM!!

Patita dijo...

Por supuesto. Per darse cuenta es un camino lento, a veces lleno de piedras...

Este poema lo escribí en ese estado como de trance... Salió no más... De choripazo como dicen por ahí. Pero había que ponerlo, porque me siento poderosa leyendolo... Ya no tengo vergüenza de sentir eso con un poema mío...