jueves, diciembre 14, 2006

El breve espacio en que no estás, por Pablo Milanés.


Todavía quedan restos de humedad,
sus olores llenan ya mi soledad,
en la cama su silueta se dibuja cual promesa
de llenar el breve espacio en que no está...

Todavía yo no sé si volverá,
nadie sabe, al día siguiente,
lo que hará.
Rompe todos mis esquemas,
no confiesa ni una pena,
no me pide nada a cambio de lo que da.

Suele ser violenta y tierna,
no habla de uniones eternas,
mas se entrega cual si hubiera
sólo un día para amar.
No comparte una reunión,
mas le gusta la canción
que comprometa su pensar.

Todavía no pregunté
"¿te quedarás?".
Temo mucho a la respuesta
de un "jamás".
La prefiero compartida antes
que vaciar mi vida,
no es perfecta,
mas se acerca a lo que yo
simplemente soñé...

2 comentarios:

Hipólipo de Siracusa dijo...

Nuestra canción... Me gusta, me gusta mucho... Y pensar que nos la han tocado un par de veces ya mientras caminamos o vamos en la micro... Doy las gracias a todos esos trovadores callejeros por hacerme recuerdo con el canto de lo que es importante, lo que vale la pena...

Muchos besos amor... Linda canción. Eres mucho más de loq ue simplemente soñé :)

TAMJD!!

Patita dijo...

La verdad es que uno siempre es menos de lo que el otro sueña. Porque somos más reales, más mortales, más hediondos y peludos que los dioses, jajaja!!

Esta canción la primera vez que la escuché fue cuando Gonzalo Severín la cantó en el Vox Populi en la Escuela. desde ahí dije, tengo que buscar esa letra... Creo que es una canción hermosa. Ese día, esta canción me tocó el corazón!!!

Es una canción especial para los dos, es cierto. Pero creo que hay una o dos más que son concursables :)

Besos, cuidate mucho!