jueves, noviembre 09, 2006


Quiero navegar contigo
a ese infinito mar de la tranquilidad
a ese refugio de gigantes y pequeños
a esa paz acompañada
a esa alegría desbocada
a ese norte
a esa estrella por muchos habitada

Quisiera que remaramos juntos
que pudieramos amanecer en redes
que me dejaras admirar lo que pescaras
que en las lluvias junto a mi te olvidaras
de todo lo que ensucia el cielo azul

Llévame a ese mar
que bañaba la luna aunque no estuviera llena
llévame a las alturas
llévame al cielo entregado a la furia del atardecer
llévame en tus brazos de madera...
(P)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola menaltun como te ha ido no se si te acuerdes de mi xD, como te ha ido en la u y en tu vida, bueno te escribo aqui pa saludarte, cuidate poeta enamorada byebye.

Patita dijo...

Hola!
Muchas gracias por pasar, Rodrigo. Si me acuerdo de tí, jajaja! Si fuimos compañeros en la U y ahora mismo cuando estamos haciendo el último esfuerzo para ver si este año se logra el tan esperado egreso, vuelven a nosotros los recuerdos de todos los que compartieron con nosotros.

Todo bien por estos lados! Gracias por pasar a saludar, vuelve cuando quieras!!
Saludos para tí!

PD: Al final te fuiste a Iquique?